SOLUCIONES SUSTENTABLES DE ESPACIOS VERDES
RIVADAVIA 872, SAN FERNANDO, Buenos Aires
Lun-Vie: 08:30 - 16:00

LOS ESPECIALISTAS EN CULTIVOS INTENSIVOS

Terrafertil es una empresa familiar de más de 55 años, que se ha consolidado como marca referente en sustratos con su marca Growmix®. Constantemente innova en nuevas soluciones, y es líder en producción de sustratos profesionales. A lo largo de los años, se ha convertido en especialista de soluciones para cultivos intensivos. Además ofrece asesoramiento en manipulación de sustratos y calidad de agua.

100% SUSTENTABLE

Cada año Terrafertil reutiliza toneladas de subproductos de industrias forestales, con el propósito de introducir materias primas sustentables en los sustratos. Concientizando a productores y empresas sobre el consumo, uso responsable y medido de la turba. Esforzándose por unir la economía, la ecología y la responsabilidad social en una estrategia integral, mejorando la sustentabilidad de los ecosistemas de cara hacia el futuro.

TURBAS MTF MINERA TERRAFERTIL FUEGUINA

Terrafertil® utiliza, para la producción de sus sustratos, turbas de origen fueguino certificadas bajo normas Veriflora®. El programa de turberas gestionadas de forma responsable de Veriflora® es la certificación más importante a nivel mundial para el cultivo de turba. Los cultivadores certificados deben demostrar su compromiso con la protección del ecosistema, la gestión integrada de los residuos y la defensa de los derechos de los trabajadores. MTF y las turberas asociadas trabajan responsablemente bajo los lineamientos de esta norma para garantizar sustentabilidad.

 

img_divider

CERTIFICACIONES Y GARANTÍAS DE CALIDAD

Terrafertil cuenta con la certificación de la norma ISO 9001. Esta certificación garantiza que los procesos de operaciones de la empresa correspondan a normas rigurosas en materia de control de calidad y de gestión de riesgos. Asimismo su compromiso por el cuidado del medioambiente, llevó a Terrafertil a obtener la norma ISO 14001.
Desde 2018, Terrafertil cuenta también con la certificación Veriflora®, un sello de calidad que reconoce los esfuerzos realizados por la empresa en lo relativo al medio ambiente así como los compromisos asumidos con sus empleados, las comunidades donde opera, sus socios comerciales y otras partes interesadas. Todas estas actividades redundarán en el bienestar ambiental, social y económico de nuestras comunidades.

EL MEJOR EQUIPO HUMANO Y TECNOLOGÍA A DISPOSICIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES.

¿Te gustaría mirar el catálogo online?